Servicios

Desde la organización te ofrecemos herramientas, recursos y servicios que te puedan ayudar a conseguir el objetivo de alcanzar la LÍNEA DE META.

Por eso, la organización de la Carrera del Agua ha dispuesto los siguientes SERVICIOS:

CAJONES DE SALIDA
CAJONES_SALIDA

Los participantes deberán situarse en los diferentes cajones situados en línea de salida atendiendo al tiempo previsto por ellos mismos para completar la distancia de la prueba. Además la organización pondrá a disposición de los participantes Globos-Guía, los cuales llevarán la marca a realizar grabada en el globo. Estos  estarán situados en cada uno de los diferentes cajones.

GUARDARROPA
Para depositar tu bolsa o mochila en la 38 Carrera del Agua te proponemos dos posibilidades que te facilitarán las cosas tanto para entregarla como para recogerla:  Pincha aquí para saber más sobre el servicio de Guardarropa

AVITUALLAMIENTO
Dispondrás de agua en el punto kilométrico 5.
Dispondrás de avituallamiento líquido, agua y bebidas isotónicas en la zona de llegada. Además en este último punto, también dispondrás de avituallamiento sólido, complemento ideal después de la práctica deportiva.

SANIDAD
Si durante el transcurso de la carrera tuvieras alguna incidencia física, la organización dispondrá de servicio sanitario tanto en la zona de salida y llegada como en el recorrido con dispositivos del SAMUR. No obstante, desde la organización, te recomendamos que te hagas un chequeo médico y que realices una prueba de esfuerzo antes del día de la carrera.

MEDIOAMBIENTE
La Carrera del Agua debe ser un ejemplo y demostrar que a los ciudadanos de Madrid nos gusta cuidar de nuestro entorno. Disfrutaremos de un gran día de Running, pero debemos hacerlo respetando los espacios que nos ceden para la celebración del evento.

Para ello, la organización facilitará la labor de eliminación de residuos mediante la instalación de contenedores para residuos orgánicos, envases y papel, tanto en la zona de llegada como en el avituallamiento del km.5.

Aparte de lo señalado anteriormente, dispondremos de un “Voluntariado VERDE” que velará por el uso de los contenedores adecuados a cada tipo de residuo, además de coordinar el empleo de los mismos y la limpieza final de las zonas donde se hayan acumulado residuos.

En esta misma línea, se pondrá a disposición de los participantes ECO-ASEOS, los cuales estarán situados en línea de salida y zona de llegada.